7 Cosas que quiero decirte antes de entregarte a tu futuro esposo @luisdvilma

pairedimages_fathers3Querida Hija, en unas cuantas horas caminaremos juntos hacia el altar y yo te entregaré a tu futuro esposo. Como imaginarás, es una mezcla de emociones, pero lo más importante es que Dios ha sido bueno en todo esto! EL sigue cumpliendo su propósito en tu vida. Es chistoso que, como pastor, he tenido el privilegio de ver de cerca a muchos padres entregando sus hijas, pero nunca me habia tocado a mi. Hoy estaré del otro lado junto contigo y posiblemente estaré disfrutando una de las experiencias más conmovedoras de la vida.

Hay muchas razones para ver la bondad de Dios en todo esto:

1.- Dios ha sido bueno en darnos el regalo de tenerte como hija.
Gorda, nosotros como familia, te hemos disfrutado en estos 23 años juntos. Cuantas inolvidables historias juntos! Estar a tu lado y verte crecer ha sido hermosamente gratificante para nosotros. Si me dieran la oportunidad estaría dispuesto de volverlo a hacer! Hija, tú has sido en precioso regalo de Dios para nosotros y estamos agradecidos a Dios por ti!

2.- Dios ha sido bueno en haberte creado tan especial.
En su soberanía, Dios te concedió el regalo de ser una mujer dominicana, alegre, dulce y preciosa. La verdad es que eres muy linda! Eres muy tierna y pacificadora. Me encanta tu sonrisa, no como monalisa sino como Eva Elisa.

También Dios te concedió una mente brillante! Todavía sigo frustrado en intentar leer tan rápido como tu, entender las cosas complicadas tan fácil como tu y memorizar tantas cosas como tu. Todo eso para decirte que veo la bondad de Dios al contemplar la manera como te hizo y siento un gran respeto y admiracion por lo que eres!

3.- Dios ha sido bueno en darte el regalo de la salvación.
Pero lo más importante es que Dios te ha concedido ser una joven mujer temerosa de El. No hay mayor regalo que conocer a Dios y deletiarnos en El. Así que me gozo grandemente en ver tu devoción a Dios, tu amor por su Palabra, tu deseo de servir en su Reino. Es mi deseo que El continúe sosteniendote con Su gracia hasta el dia de la eternidad!

4.- Dios ha sido bueno en el ejemplo que has tenido de tu madre.
Doy gracias a Dios porque El te regaló una excelente madre. El ha sido bueno al colocarte al lado de un buen ejemplo de lo que significa ser una mujer de Dios. Has tenido una gran tutora, y ella ha sido un valioso instrumento en lo que eres hoy. Ya has visto lo que significa ser una ayuda idónea y amante de su esposo; has visto lo que es ser una mujer de oración; has visto lo que significa cuidar de sus hijos. Mi gorda tu estas lista! Por 23 años tu mamá te ha modelado lo que que tendrás que hacer. Ahora es tu turno!

5.- Dios ha sido bueno en darte a Gareth como futuro esposo.
Desde el primer dia que le conocí mi corazón fue enlazado a tu futuro esposo. Gareth es tambien muy especial. Es un hombre que ha mostrado consistentemente que te ama y cuida de ti, pero sobretodo es un hombre que ama y teme a Dios. Me gozo es ver lo detallista que El es contigo. Yo creo que Dios nos ha dado en Gareth más de lo que hemos pedido. Que alegria tan grande para mi el saber que estarás bajo el cuidado de un hombre tan especial como el. Ahora tengo otro hijo para mi!

6.- Dios ha sido bueno en darnos la vida para disfrutar este momento.
En medio de las presiones y tensiones que conlleva un evento como este, yo doy gracias a Dios que nos ha dado la vida para disfrutarlo. Estoy disfrutando cada detalle de lo que sucede.Que bueno que al menos algunos de nuestros familiares están aquí. Que bueno que tus amigos más cercanos estan aquí. Es una preciosa celebracion y veo la bondad de Dios en ello.

7.- Dios ha sido bueno en haberte creado con un propósito, y esto es el parte del cumplimiento de su propósito para tu vida.
Naciste en Santiago, Rep. Dom. y yo te estaré entregado a tu futuro esposo en Houston Texas, casi 1,779 millas de distancia. ¿Quién lo hubiese sospechado? ¿Como todo esto ha sucedido?

Hay una parte de mi que desea decir “tenenos un problema Houston!!”. Pero estoy en paz al saber que todo esto es parte del plan de Dios para ti. En el Salmos 119:36 el salmista exclama: “Tus ojos vieron mi embrión, y en tu libro se escribieron todos los días que me fueron dados,cuando no existía ni uno solo de ellos.”

El profeta Isaías, en Isaías 46:9-10 declara: “Acordaos de las cosas anteriores ya pasadas, porque yo soy Dios, y no hay otro; yo soy Dios, y no hay ninguno como yo,10 que declaro el fin desde el principio y desde la antigüedad lo que no ha sido hecho.Yo digo: “Mi propósito será establecido, y todo lo que quiero realizaré.”

En unas cuantas horas caminaremos juntos hacia el altar y yo te entregaré a Gareth tu futuro esposo. Como imaginarás, es una mezcla de emociones, pero lo más importante es que Dios ha sido bueno en todo esto! El sigue cumpliendo su propósito en tu vida.

Te amo mas allá de lo que mis palabras pueden expresar!

Con aprecio,
Tu papi  Luis de Vilma Eva Elisa Mendez MataVilma Mata MendezRaquel Mendez Luis Mendez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.