En el día de tu boda! Luis Méndez

Querida Raki es impresionante el solo pensar acerca de la historia que Dios escribió para ti.
Naciste en Santiago, República Dominicana, en medio de mucho calor (90F) y hoy estarás caminando hacia el altar en Minneapolis, Minnesota, 2,184 millas de distancia y  en medio de mucho frío (30F). Eso es impresionante! Dios es soberano y él ha diseñado  todos los detalles en nuestras vidas. El profeta Isaías lo describe con estas palabras, “Acordaos de las cosas anteriores ya pasadas, porque yo soy Dios, y no hay otro; yo soy Dios, y no hay ninguno como yo, 10 que declaro el fin desde el principio y desde la antigüedad lo que no ha sido hecho. Yo digo: “Mi propósito será establecido, y todo lo que quiero realizaré.” (Isaías 46:9-10)
Asi que hoy disfrutamos con gozo el desenlace de esta historia que ya Dios escribió desde tiempos antiguos y simplemente reconocemos que El está cumpliendo su propósito en tu vida.
También estamos agradecidos a Dios por el regalo de tenerte como hija. Eres la alegría de nuestra familia. Es imposible no sonreir si estas tu! Eres una chica muy competente; te admiro mucho por tu sentido de responsabilidad y he disfrutado mucho el proceso de verte nacer y crecer, y el tenerte como hija y ahora como amiga. Cuanto disfruto nuestras largas conversaciones mientras tomamos café! Me impresiona tu inteligencia, me divierten tus historias, me reta tu honestidad. Cuando pienso en Mami, Eva y en ti, encuentro las mujeres más interesantes que he conocido. Sencillamente eres especial No será ningún sacrificio para mi el viajar a Detroit para tener esos momentitos contigo!

Damos gracias también por tu pasión en servir a Dios y a su causa! Tienes muchos dones y la mejor inversión que podrias hacer es glorificar a Dios con ellos. Eres muy profesional cuando traduces las predicaciones del inglés al español y eres muy dedicada cuando cuidas los niños. Oramos que Dios te continue dando más pasión por servir en su reino.

Naciste dominicana, morena, aguilucha, apasionada, igualita a tu mama! Y ahora te casarás con Andrew, todo lo contrario a ti, pero exactamente la persona que Dios diseñó para completarte, guiarte, amarte y protegerte! El es un regalo de Dios para ti. Ahora tu debes complementarlo a El. Desde este instante deberás abrazar el llamado de Dios para Andrew como el llamado de Dios para ti. Tu labor será seguirle y ayudarle! Cuanta paz sentimos al saber que tendrás un esposo quien tiene a Dios en primer lugar. El dependerá de su gracia para honrarte como esposa.

Hoy tu diras “Yo Acepto” y nosotros diremos “Gracias Señor” . Felices que se cumpla su voluntad, felices de saber que El dirige todos nuestros pasos, felices de verte crecer y avanzar!
La ocasión es muy especial. Que alegría  el participar en un nuevo capitulo de tu historia!
Te amo morena! 
Papi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.