CELEBRANDO LA VIDA-Vilma Mendez

 

Celebrando la vida

MINISTERIO EZER·FRIDAY, MARCH 3, 2017

Cuánto gozo y alegría me da el saber que, en mi país, la República Dominicana hay cristianos defendiendo los derechos de los no nacidos, oponiéndose al aborto, ayudando las jóvenes violadas, los niños huérfanos y desvalidos. El llevar ante nuestras autoridades, presentar al gobierno la verdad de la gravedad del aborto es bueno, muy bueno y un gran avance.

Oramos que en nuestros países de Latinoamérica se tome conciencia del gran pecado que es despedazar bebés en el vientre.

1) Celebrando la vida:

Cada año durante el mes de enero en Bethlehem Baptist Church en Minneapolis, Minnesota se celebra el derecho a la vida, cuyo movimiento comúnmente se conoce como Pro-vida (es decir, traer a la vida o dar a luz a tu hijo, tomar la elección de amor de dar a tu hijo en adopción, o cuidar por los desvalidos y desamparados) el cual es contrario a Pro-elección (o sea, quienes dicen que la madre tiene el derecho de escoger si su hijo vivirá o lo abortará).

Durante ese domingo se enseña en la iglesia a través de un sermón lo que enseña la Biblia sobre los no nacidos aun, desde distintos pasajes bíblicos:

a) Dios creó la tierra, y a los hombres para que lo adoraran; el Padre tales adoradores busca…para Su Gloria…llenad la tierra y sojuzgadla.

Génesis 1:28

Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra.

Génesis 9:1

[Pacto de Dios con Noé] Y bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra.

Juan 4:23

Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que le adoren.

b) El bebé o embrión es una persona. Este bebé escucha, tiene emociones, salta de alegría, se mueve, patea dentro del vientre de la madre.

Lucas 1:44

Porque he aquí, apenas la voz de tu saludo llegó a mis oídos, la criatura saltó de gozo en mi vientre.

c) El abortar es como sacrificar los hijos en el altar a los ídolos:

Salmos 106:36-38

…y sirvieron a sus ídolos que se convirtieron en lazo para ellos. Sacrificaron a sus hijos y a sus hijas a los demonios, y derramaron sangre inocente, la sangre de sus hijos y de sus hijas,

a quienes sacrificaron a los ídolos de Canaán, y la tierra fue contaminada con sangre.

Ezequiel 16:20

Tomaste además a tus hijos y a tus hijas que habías dado a luz para mí, y se los sacrificaste como alimento. ¿Acaso eran poca cosa tus prostituciones, Ez.16:20

Ezequiel 16:35-36

…con todos tus detestables ídolos, y a causa de la sangre de tus hijos que les ofreciste…

Ezequiel 23:39

…después de sacrificar sus hijos a sus ídolos, entraron en mi santuario el mismo día para profanarlo; y he aquí, así hicieron en medio de mi casa.

d) Se ha promovido abortar los bebés de las minorías

Es decir, de los afro-americanos y de los hispanos que son el sector de la población con más cantidad de aborto; también aquellos con carencias físicas (una de las marcas del nazismo de Hitler era buscar tener una raza superior) y discapacitados (en este caso, niños con discapacidad) estarían en vía de extinción.

Éxodo 4:11 Y el Señor le dijo: ¿Quién ha hecho la boca del hombre? ¿O quién hace al hombre mudo o sordo, con vista o ciego? ¿No soy yo, el Señor?

Vilma Mata de Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.