¿Quiénes somos?

IMG_8364En toda relación hay que invertir, recibir educación, y trabajar, pero no como un individuo, sino en pareja y con recursos y ayudas de terceros.

Juntos y Unidos es un programa de consejeria biblica para matrimonios o parejas creyentes o no, que busca traer Gloria a Cristo, mediante la proclamación de la unidad, la armonía, la reconciliación y el perdón en una relación. 

 

 

Este programa incluye:

1. Encuesta (de fuente externa).

2. Una Evaluación o diagnóstico de la relación.

3. Una Interpretación o explicación de Resultados.

4. Un seguimiento, al proceso, (por un líder o consejero o pastor local)

5. Evaluaciones futuras (medición de lo avanzado en la relación(mediante realización de la encuesta).

Nuestro propósito es ayudar a parejas y matrimonios a mejorar y progresar en su relación; al igual que ayudar a pastores, líderes y consejeros a detectar las áreas en el que el matrimonio necesita crecer, trabajar y corregir esas áreas. Cuando una pareja desea invertir, y trabajar en mejorar su relación matrimonial, esto glorifica el Nombre de Cristo, y trae gozo a ambos cónyuges.

La evaluación es una herramienta que facilita al consejero tiempo para conocer las fortalezas, debilidades y pormenores de la situación matrimonial o de la pareja y le señala las áreas que necesitan más atención. La Encuesta puede ser retomada en cualquier otra oportunidad cuando se desee evaluar si ha habido progreso y en cuales áreas se ha avanzado.

Con la ayuda de estas herramientas descubrir las áreas de fortaleza y las áreas débiles en una relación es relativamente fácil. Y mediante las escrituras mostramos la ayuda que puede ser recibida en la Resolución de Conflictos, Diferencias financieras, Aspectos de la Comunicación, Acuerdos en la crianza de los hijos, Tiempo de Recreación como pareja, Relación con Familia y Amigos, y Crecimiento Espiritual.

Hay varias maneras y fases de poder realizar, Juntos y Unidos, una primera fase sería:
 

  • Encuesta y 45 Minutos de Explicación individual (via Skyppe)
  • Encuesta y Conferencia (minimo de 10 parejas) Seis horas de exposición, viernes (p.m) y sábado( a.m)
  • Encuesta y Retiro (programa intensivo de consejeria: 25 horas de estudio, ensenanza, y trabajo o tareas con aplicación particular a una pareja)jueves pm, viernes y sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.